Powered By Blogger

jueves

NOCHE DE NOSTALGIA...

Hay veces, que en el silencio de mi habitación, a media luz, siempre mirando hacia el techo, divagando sobre mi existencia en este mundo, sin querer; me acuerdo de personas...Unas al recordarlas me arrancan una gran sonrisa, otras.. el solo hecho de vislumbrar su imagen en mi cabeza, me causan un inmenso sentimiento de nostalgia...Hay personas a las que un dia como cualkiera, sacas de tu vida sin mas ni mas, kiza porque eran ekis, kiza porque el destino kiso que fuera asi, hay veces que te olvidas de kienes son tus amigos, hay veces que ni sikiera recuerdas la ultima vez que viste a alguien, o las ultimas palabras que te dijo. En mi caso sucedio con mi abuela cuando murio.
La nostalgia es bonita, cuando te arranca la sonrisa que te habia comentado, pero que triste cuando esa misma nostalgia te arranca algunas lagrimas, y te das cuenta cuando comienzan a rodar en tu rostro...El llanto silencioso es un arma letal.. al menos en mi caso.
Conozco gente que es muy popular, la cual es conocida por todos lados tu sabes...gente que cada dia conoce a mas gente, pero al final del dia no sabe con kien conversó, ni recuerda el porque trata con tanta gente, conozco chavos que han salido con muchas mujeres, y conozco chavas que han salido con varios hombres... Lo que estaba reflexionando hace un momento es.. CUANTA GENTE ESTUVO ALREDEDOR DE TI.. Y POR UN MOMENTO LA OLVIDASTE??
Cuanta gente conoci el año pasado? A cuanta gente le dije mi nombre, en cuanta gente deposite mi confianza y al final me fallo?? Tantas y tantas personas...y al final mirate...un dia como hoy...pensando que sería de su vida???
Esta visto, que asi como desechas gente eres desechado.. mal pex, los valores de la amistad y eso.. cada vez son menos...Que chido sería volver a ver a ciertas personas que fueron clave en tu vida, pero por azares del destino hoy, no estan junto a ti...
Siempre es de adentro hacia afuera la actitud, en mayoria de las veces eres tu kien olvida? o eres tu kien deja que te olviden...
En mi joven vida, he tratado de dejar alguna huella en las personas, creo que lo he logrado, pero al mismo tiempo, kiza no he querido que ellos dejen la suficiente huella en mi. Paradójico..no?
Será verdad que algún dia dejarás de interesarme??
Será verdad que algun día no te volveré a ver?
Será que hoy piensas en mi como yo en ti??
Será que hoy te preguntas si mi corazón aún late, después de tanto tiempo sin volverte a ver??
O será que a través del tiempo y la distancia, aunk sea como una ráfaga a la velocidad de la luz, yo puedo arrancarte esa sonrisa...que la nostalgia te ha dejado ver...
Duele olvidar a la gente, pero duele aún mas cuando la gente te olvida... y más aún te duele cuando tu no has olvidado y ellos a ti si..
Hoy en el silencio y en la oscuridad...sin mas compañía que una taza de cafe...mis anteojos...y mis pensamientos, no pude mas que sentirme triste, por aquellas personas que lo valían y ya no están. Espero con mi fé en ese ser supremo, que nadie mas de las personas que kiero, adoro y amo...tengan que irse jamás...Al menos, no de mi corazón...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo, no siempre vamos a tener cosas buenas, la vida esta llena de pruebas que pone el destino.